DRUSTVO S.R.L. Industria, Servicio y Comercio

Somos una empresa que cuenta con profesionales altamente calificados, con experiencia en la importación de productos eléctricos de alta, media y baja tensión; y distribución de material eléctrico industrial, comercial y domiciliario. Nuestra empresa trabaja con una línea de productos de excelente calidad, respaldadas por marcas reconocidas a nivel internacional, las que cuentan con certificaciones y precios competitivos en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer y garantizar las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una variedad de productos de las marcas más reconocidas en la industria eléctrica, con la calidad, eficiencia y rapidez. Las relaciones con nuestros clientes y proveedores serán guiados por nuestros valores y cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la distribución de material eléctrico con tecnología de punta, estar presentes en todo el país, siendo una empresa reconocida por la calidad de los productos que ofrecemos al mercado con certificaciones de calidad internacional, ofreciendo el asesoramiento técnico que nuestros clientes necesiten.

NUESTROS VALORES

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes en sus requerimientos.
  • Excelencia en la calidad del servicio.
  • Actuar con integridad.
  • Éxito basado en buenos recursos humanos.
  • Ambiente laboral respetuoso y grato.
  • Compromiso con el desarrollo sustentable.
  • Trabajo en equipo.
  • Búsqueda constante de la innovación.
  • Reconocimiento del desempeño de nuestro personal.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial